FINCA LOS BRUJOS

Coatepec, ha sido tradicionalmente por la vocación agrícola de sus tierras, zona de cultivo del café.

La familia Amorós, aprovechando las bondades del cultivo, ha venido explotando de forma tradicional las fincas de su propiedad, implementando desde hace años las técnicas y equipos para que cumplan los requisitos para ofertar un café con los distintivos de sustentable , de sombra y comercio justo.

Desde nuestros inicios, nos basamos en nuestros principios solidarios con los productores de café.; La compra de materia prima y comercialización de café bajo las condiciones que implica el estar certificado bajo el sello de Comercio Justo, nos compromete a seguir trabajando de la mano con los caficultores y sus comunidades.

Grupo cafetalero los Brujos tiene como misión contribuir al desarrollo social, económico y sustentable, para ejercer liderazgo, potenciar el crecimiento individual y colectivo, ser más productivos y respetuosos con el medio ambiente.

En La Finca Los Brujos , los granos de café son cosechados a mano para asegurar la maduración y calidad adecuadas. El productor de café vuelve a la misma planta de café muchas veces durante la época de cosecha . Esta cosecha a fondo es una de las principales razones por las que el café de la finca Los Brujos se reconoce por su aroma y sabor superiores .

Totalmente apoyado por nuestros estándares de calidad , llegamos al mercado mundial para ofrecer un café con orgullo mexicano con un maravilloso y único sabor y aroma.